Sellos de Calidad

Sellos de Calidad

Nuestras tarimas cumplen rigurosamente la Legislación y la Normativa local e internacional, referente a protección contra incendios, habitabilidad, aislamiento térmico, acústico y otros criterios de calidad.

Certificado comunidad económica europea ( C E ):

Indicador fundamental de la conformidad de un producto con la legislación de la UE . Cumple todos los requisitos legales exigidos.

Consejo de administración forestal ( FSC ): 

Garantía de que los productos tiene su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos . Gestionamos nuestros bosques de manera controlada .

Deforestaciones controladas (PEFC): 

Asegura la tala de bosques de forma responsable .

Resistencia al deslizamiento:

 nuestros productos han recibido un tratamiento exclusivo que reduce sustancialmente la posibilidad de resbalarse.
Adecuados para restaurantes, casas residenciales, tiendas y baños .

Reacción al fuego:

La resistencia al fuego es un requisito muy importante para cualquier tipo de material. Nuestras maderas se han clasificado con el Cfl-s1 para Europa.

Resistencia los arañazos: 

Un suelo resistente a los arañazos es menos susceptible a desperfectos y marcas causadas por su uso, estas tarimas poseen una superficie especial que reduce notablemente el riesgo de arañazos.

Carga Estática: 

La capa inferior de abedul báltico y los adhesivos de primera calidad dotan a nuestros tableros de un elevado grado de fuerza y flexibilidad. Llegando incluso a utilizarse como elementos puente en obras de edificios por su alta resistencia. Esta solidez se mide en términos de su carga estática.

Calefacción y refrigeración por suelo radiante: 

El calor o el frio a través del suelo crean un entorno de vida o trabajo agradable. La estabilidad y robustez de nuestras tarimas hace que nuestros productos sean especialmente idóneos para usarlos en combinación con la calefacción o refrigeración mediante suelo radiante.

Limpieza con agua: 

Aptas para ser tratadas con elementos líquidos como el agua en su limpieza diaria .

Ambientalmente sostenible: 

Desde el primer proceso de fabricación la atención dedicada a la sostenibilidad se pone de manifiesto. Elegimos materiales duraderos siempre que es posible. Son maderas certificadas y garantizadas que provienen de bosques gestionados y controlados con criterios medioambientales que garantizan su proceso de regeneración.

Resistencia al agua:

 Nuestras maderas son aptas para zonas donde predomina el agua, como en cocinas y cuartos de baños.

Ambiente interior saludable:

 Una temperatura interior saludable es una característica esencial de cualquier diseño orientado al confort y habitabilidad, una razón que consideramos como factor clave que contribuye la elección de nuestros productos.

Nuestras tarimas son etiquetadas con diversos certificados de clima interior saludable.
La estructura de la Duoplank cumple rigurosamente la normativa y legislación vigente con respecto a las emisiones de formaldehido de COV (compuesto orgánicos volátiles) en la fabricación de estos tableros.

Su resistencia a la rotura hace que estos suelos sean idóneos para espacios como casas residenciales , oficinas , restaurantes , museos o salas de conciertos.