Diseño a medida de escaleras para proyectos.

Escaleras ⦿ Puertas ⦿  Paneles Divisores 

Alta decoración en madera natural

Fábricas propias

Departamento tecnico

Grandes proyectos

Producción Sostenible

Equipo instaladores

Diseño escaleras en madera natural | Tarimas de Autor

En TARIMAS DE AUTOR somos especialistas en diseño escaleras en madera natural a demanda de proyecto. Contamos con fábrica propia, controlando de primera mano todo el proceso de elaboración y montaje. Nuestro equipo técnico puede ayudarte a diseñarlos, o bien, puedes enviarnos tu diseño propio y lo fabricaremos conjuntamente contigo para que tu proyecto sea tal y como lo has imaginado.

Nos preocupamos por nuestro entorno, todos debemos contribuir a preservar nuestro planeta.

Escaleras

Existen tantos tipos de escaleras como uno quiera, elegir el diseño adecuado determinará tanto la estética como su funcionalidad. Las escaleras de interior dotan de singularidad al espacio, no solo sirven para unir dos plantas , sino que ayuda a definir el ambiente del lugar donde se vayan a utilizar. Escaleras con barandillas de cristal, de hierro forjado, de acero o de madera son los recursos decorativos mas utilizados, tanto por su aspecto único como por la amplitud espacial que logran.

(Imágenes de proyectos reales)

Q

Texturas acabados

LIJADO

Suaviza el aspecto de la madera y ofrece un tacto suave y uniforme. Tienen un brillo natural destacado, de textura fina y veteado, pronunciado a la vez que decorativo. Un equilibrio de belleza y aspereza que crea una apariencia resistente.

CEPILLADO

Se consigue este acabado mediante un uso especial de cepillos que dan forma a la madera. En ella puedes apreciar casi su estado natural , y su textura es ligeramente irregular. Puedes apreciar su estado casi natural en todo su esplendor.

CORTE SIERRA

Es un trabajo de recuperación tecnológica, tradicional, elaborado con sierras viejas que consiguen este acabado, una madera rugosa, auténtica y sutil. Crean espectaculares contrastes de tonalidad aportando una textura distintiva.

CARCOMIDO

Es un acabado original, creando un aspecto viejo, como una tabla carcomida y marcada con agujeros por el tiempo. Este proceso esta hecho totalmente a mano. Es quizás ese aire de singularidad lo que perfila las señas de identidad de este acabado.

CEPILLADO A MANO

Es un tratamiento con metales preciosos, que ejecutado en manos expertas de artesanos y con un cepillo de tamaño pequeño se va moliendo cada veta proporcionándole un toque rústico y antiguo. Aporta una agradable sensación de suavidad y bienestar cuando la tocas.

ONDA

Obtienes visualmente un efecto como el que hace en la madera el paso de los años, consiguiendo una sensación de envejecimiento increíblemente realista. Añade carácter moldeado por los elementos
Q

Calidad del nudo

PRIME: Sin nudo.

PRIME 1 BIS: Con muy poco nudo o muy pequeño.

Rustic A: Con un poco de nudo

Rustic: Con nudo.

Restaurante en Madrid. Fabricación e instalación de escaleras de madera. También barra, muro divisor con estanterías y techos.

Escalera bajo diseño para residencia particular en Madrid.

Fotografías de escaleras fabricadas e instaladas por Tarimas de Autor a demanda de estudios de arquitectura y decoración.

Nuestras redes sociales

¿Empezamos algo grande juntos?

Acepto

8 + 9 =

Calle de Núñez de Balboa, 91, 28006 Madrid

Pulse para llamar directamente: 915 76 60 15