Tarima en tablón Gran Formato

Tarima en tablones grandes formatos. Suelos de ingeniería de hasta 6 metros

Fábricas propias

Departamento tecnico

Grandes proyectos

Producción Sostenible

Equipo instaladores

Tarima en gran formato. Suelos en tablón gran formato de madera natural de interior.

En TARIMAS DE AUTOR seleccionamos las mejores calidades y acabados en nuestras tarimas y suelos de madera para que puedas aportar diseño y exclusividad a tu espacio.

La tarima de gran formato o XXL, también conocida por tarima ancha o tarima de grandes dimensiones, es un producto muy atractivo por gran belleza natural y por sus dimensiones, pues cada día tiene mayor relevancia en el ámbito del interiorismo, decoración y arquitectura.

¿Qué es la tarima flotante de gran formato?

Podemos decir que una tarima de madera es de gran formato o XXL, cuando sus dimensiones son de 2 metros de largo o más y 18 centímetros de ancho o superior y los 14 milímetros de espesor. Este tipo de madera destaca sobre el resto por su gran impacto visual, donde las cualidades naturales de la madera destacan y brillan exponencialmente gracias a su tamaño sobre el resto.

¿Dónde utilizar la tarima de gran formato?

Las tarimas de gran formato son aconsejables en superficies grandes y espaciosas para poder apreciar toda la belleza de la madera. La tarima flotante de gran formato proporciona una sensación de tener un suelo de apariencia único y exclusivo, ya que cada una de las piezas que lo conforman son diferentes entre sí, no existen 2 iguales, gracias al patrón de su veta, nudos, poros, etc.

Formatos

Suelos de ingeniería de alta calidad producidos en formatos anchos y tablones largos, para satisfacer todas las necesidades.

Dimensiones:

80 | 110 |142 | 180 | 240 | 290 | 340 | 390 | 440 | 500 mm.

Texturas:

  • Lijado
  • Cepillado
  • Envejecido
  • Aserrado

Acabados:

  • Ahumado
  • Aceitado
  • Barnizado al agua

Nos preocupamos por nuestro entorno, todos debemos contribuir a preservar nuestro planeta.

Tablón gran formato

En TARI+DE AUTOR trabajamos con un fabricante europeo especializado en maderas de gran formato, donde todo se hace a la carta. Con las tarimas de madera de gran formato puedes disfrutar de la sensación de profundidad, exclusividad y diseño, con largos que pueden llegar hasta los 6 metros, y anchos variados que alcanzan los 50 centímetros.

(Imágenes de proyectos reales)

Q

Texturas acabados

LIJADO

Suaviza el aspecto de la madera y ofrece un tacto suave y uniforme. Tienen un brillo natural destacado, de textura fina y veteado, pronunciado a la vez que decorativo. Un equilibrio de belleza y aspereza que crea una apariencia resistente.

CEPILLADO

Se consigue este acabado mediante un uso especial de cepillos que dan forma a la madera. En ella puedes apreciar casi su estado natural , y su textura es ligeramente irregular. Puedes apreciar su estado casi natural en todo su esplendor.

CORTE SIERRA

Es un trabajo de recuperación tecnológica, tradicional, elaborado con sierras viejas que consiguen este acabado, una madera rugosa, auténtica y sutil. Crean espectaculares contrastes de tonalidad aportando una textura distintiva.

CARCOMIDO

Es un acabado original, creando un aspecto viejo, como una tabla carcomida y marcada con agujeros por el tiempo. Este proceso esta hecho totalmente a mano. Es quizás ese aire de singularidad lo que perfila las señas de identidad de este acabado.

CEPILLADO A MANO

Es un tratamiento con metales preciosos, que ejecutado en manos expertas de artesanos y con un cepillo de tamaño pequeño se va moliendo cada veta proporcionándole un toque rústico y antiguo. Aporta una agradable sensación de suavidad y bienestar cuando la tocas.

ONDA

Obtienes visualmente un efecto como el que hace en la madera el paso de los años, consiguiendo una sensación de envejecimiento increíblemente realista. Añade carácter moldeado por los elementos
Q

Calidad del nudo

PRIME: Sin nudo.

PRIME 1 BIS: Con muy poco nudo o muy pequeño.

Rustic A: Con un poco de nudo

Rustic: Con nudo.

En Tari+ de Autor personalizamos el tablón de gran formato

Adaptamos el suelo de madera al color, barniz, tratamiento, acabado y textura que necesite tu proyecto. ¡Aportamos soluciones!

Algunas fotografías de proyectos. Puedes ver más en nuestro portafolio profesional.

Algunos de nuestros trabajos en tarima  formato tablón | Tari+ de Autor

Conde de Orgaz, Madrid.

Proyecto en casa particular en Madrid realizado en Tarima Gran formato en distintos tamaños, lijada a mano y barnizada.

Algunos de nuestros trabajos en tarima  formato tablón | Tari+ de Autor

Calle Lagasca, Madrid.

Proyecto en casa particular en Madrid realizado en tarima gran formato 21 cm., roble aceitado. Combinación de aceites marrones y blancos.

Mesa de centro diseño exclusivo para proyecto.

Chalet en La moraleja Madrid.

Proyecto en chalet particular en La Moraleja en Madrid, realizado en tarima gran formato, en diferentes medidas y tratamientos. Detalles en fotografías como transiciones entre la tarima y diferentes materiales.

Nuestras redes sociales

¿Empezamos algo grande juntos?

Acepto

2 + 1 =

Calle de Núñez de Balboa, 91, 28006 Madrid

Pulse para llamar directamente: 915 76 60 15