Tarima en losetas y cuadradote para interior | Tarima en madera

Tarima losetas ⦿ Tarima Cuadradotes

Fábricas propias

Departamento tecnico

Grandes proyectos

Producción Sostenible

Equipo instaladores

Tarimas y suelos de interior en losetas y cuadradote

Para la Tarima en losetas, baldosa y cuadradote para suelos de interior, en TARIMAS DE AUTOR seleccionamos las mejores calidades y acabados en nuestras tarimas y suelos de madera para que puedas aportar diseño y exclusividad a tu espacio. Es un material ideal para decorar espacios por su ineludible calidez y belleza. Es difícil encontrar un material que pueda igualar su grandeza.
La tarima en losetas cuadradas aportan altas dosis de sofisticación y elegancia, ideales para los gustos más refinados.

Nos preocupamos por nuestro entorno, todos debemos contribuir a preservar nuestro planeta.

Tarima en loseta y cuadradote

Estos suelos de losetas cuadradas, realizadas con pequeñas tablillas, haciendo formas irregulares y cruadradotes que dan expresividad y movimiento a cada estancia. Poseen un acabado natural destacado, con textura fina y veteado pronunciado a la vez que decorativo.

 
Las losetas cuadradas aportan altas dosis de sofisticación y elegancia, ideales para los gustos más refinados.

(Imágenes de proyectos reales)

Q

Texturas acabados

LIJADO

Suaviza el aspecto de la madera y ofrece un tacto suave y uniforme. Tienen un brillo natural destacado, de textura fina y veteado, pronunciado a la vez que decorativo. Un equilibrio de belleza y aspereza que crea una apariencia resistente.

CEPILLADO

Se consigue este acabado mediante un uso especial de cepillos que dan forma a la madera. En ella puedes apreciar casi su estado natural , y su textura es ligeramente irregular. Puedes apreciar su estado casi natural en todo su esplendor.

CORTE SIERRA

Es un trabajo de recuperación tecnológica, tradicional, elaborado con sierras viejas que consiguen este acabado, una madera rugosa, auténtica y sutil. Crean espectaculares contrastes de tonalidad aportando una textura distintiva.

CARCOMIDO

Es un acabado original, creando un aspecto viejo, como una tabla carcomida y marcada con agujeros por el tiempo. Este proceso esta hecho totalmente a mano. Es quizás ese aire de singularidad lo que perfila las señas de identidad de este acabado.

CEPILLADO A MANO

Es un tratamiento con metales preciosos, que ejecutado en manos expertas de artesanos y con un cepillo de tamaño pequeño se va moliendo cada veta proporcionándole un toque rústico y antiguo. Aporta una agradable sensación de suavidad y bienestar cuando la tocas.

ONDA

Obtienes visualmente un efecto como el que hace en la madera el paso de los años, consiguiendo una sensación de envejecimiento increíblemente realista. Añade carácter moldeado por los elementos
Q

Calidad del nudo

PRIME: Sin nudo.

PRIME 1 BIS: Con muy poco nudo o muy pequeño.

Rustic A: Con un poco de nudo

Rustic: Con nudo.

En Tarim+ de autor personalizamos el suelo de tu tarima

Adaptamos la tarima en losetas al color, barniz, tratamiento, acabado y textura que necesite tu proyecto. ¡Aportamos soluciones!

Alunas fotografías de proyectos. Puedes ver más en nuestro porfolio profesional.

Interiorismo en madera

Para la Tarima en espiga para suelos de interior, en TARIMAS DE AUTOR seleccionamos las mejores calidades y acabados en nuestras tarimas y suelos de madera para que puedas aportar diseño y exclusividad a tu espacio. La madera es un material ideal para decorar espacios por su ineludible calidez y belleza. Es difícil encontrar un material que pueda igualar su grandeza.

 
Una de las tendencias de moda más fuertes de los últimos años es la tarima en espiga. En este formato de suelo, las tablas tienen la misma dimensión y se colocan perpendicularmente unas a otras, formando así un zigzag, una ondulación que puede recordar a la forma de las espigas de un trigo. Las piezas de madera se colocan con un ángulo de 45 º. Cuando las tablas son más gruesas y largas, se hacen ángulos de 30 º para obtener una espiga más amplia. Este efecto puede aplicarse tanto en suelos de parquet, como en tarima maciza y en multicapa y se pueden emplear desde maderas de 1ª calidad hasta maderas más rústicas.
 
En cualquier espacio en el que se utilice se creará una armonía que te hará estar en contacto con la naturaleza, aportándote comodidad sin perder estilo y sofisticación. Aquí te mostramos algunas opciones en Tarima para suelos de interior, Chevron, Herringbone.

Algunos de nuestros trabajos en loseta de tarima | TARI+ DE AUTOR

Proyecto en casa particular en Madrid. Tarima formatos losetas cuadradas y rectangulares barnizadas con tintes grises.

Proyecto residencia privada Madrid. Loseta de roble combinaciones de aceites naturales y blancos.

Otras referencias de nuestras tarimas

PALACIO CAVANIS (Venecia)

Cuadradote Versallles roble cepillado a mano barnizado miel.

Residencia privada (Turquia).

Cuadradote roble cepillado a mano barnizado color miel.

Residencia Privada (Turquia)

Tarima en losetas de forma geométricas roble cepillado barnizado natural.

Residencia privada (Turquía).

Cuadradote roble rústico europeo barnizado cepillado.

Nuestras redes sociales

¿Empezamos algo grande juntos?

Acepto

10 + 7 =

Calle de Núñez de Balboa, 91, 28006 Madrid

Pulse para llamar directamente: 915 76 60 15