>

Trabajos de Tarimas de Autor

Instalación de tarima de roble en espiga en vivienda particular en Madrid.

Un suelo de madera con personalidad, elegancia y calidad.

En Tarimas de Autor somos especialistas en la instalación de tarima de roble en espiga, una técnica tradicional que consiste en colocar las lamas de madera formando ángulos, creando un efecto visual de dinamismo y armonía.

Instalación de tarima de roble en espiga en vivienda particular en Madrid, por Tarimas de Autor

Recientemente hemos realizado un proyecto de instalación de tarima de roble en espiga en una vivienda particular en Madrid, donde el cliente quería darle un toque distintivo y acogedor a su hogar.

Para ello, seleccionamos cuidadosamente las mejores piezas de roble, un material noble, resistente y duradero, que aporta calidez y naturalidad a cualquier espacio.

El resultado ha sido espectacular, como puedes ver en las fotos que acompañan a este post. La tarima de roble en espiga ha quedado perfectamente integrada con el resto de la decoración, creando un ambiente sofisticado y confortable.

El cliente ha quedado encantado con el trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales, que se ha encargado de todo el proceso, desde la medición hasta el acabado final.

¿Por que tarima en espiga?

La tarima de roble en espiga tiene varias ventajas que la hacen una opción muy atractiva para los suelos de madera. Algunas de ellas son:

  • Exclusividad en el diseño: El patrón que dibuja el suelo de madera en formato espiga o punta hungría es tan característico y diferenciador que por sí solo aporta exclusividad al espacio.
  • Dinamismo del suelo: Estos patrones en zig-zag crean una ilusión de suelo dinámico que se diferencia de los clásicos suelos de lamas.
  • Elemento decorativo: La tarima de roble en espiga tiene una gran presencia y elegancia, y puede combinar con distintos estilos decorativos, desde el más clásico al más moderno.
  • Resistencia y estabilidad: La madera de roble es un material noble, duradero y de calidad, que ofrece una buena resistencia al desgaste, a los golpes y a las variaciones de temperatura y humedad.
  • Versatilidad: La tarima de roble en espiga se puede instalar en diferentes ángulos (35°, 45°, 55° o 90°) y con diferentes acabados (aceitado, barnizado, biseles, etc.) para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada cliente.
Ver más proyectos de Tari+ de Autor.
Escaleras en Madera natural con peldaños al aire
Proyecto de tarima de madera de roble aceitado en suelos y diseño de escalera con peldaños al aire.

Proyecto de tarima de madera de roble aceitado en suelos y diseño de escalera con peldaños al aire.

Instalación de tarima de roble acabado aceitado en esta vivienda en Madrid ha transformado por completo los espacios, brindando un ambiente acogedor y sofisticado. La elección de la madera de roble, tanto para la tarima como para las escaleras, junto con las transiciones de piedra natural a madera en los baños, ha dado lugar a un diseño excepcional.

Ver Proyecto

Proyecto completo en madera natural en domicilio particular en Francisco de Goya.

Proyecto completo en madera natural en domicilio particular en Francisco de Goya.

Proyecto completo en madera natural en domicilio particular en Francisco de Goya.
Fabricación bajo diseño de Zinc Arquitectos de elementos en madera natural para el proyecto.
Mobiliario: Cabecero de madera natural, Mueble de baño, puertas de paso, puertas de celosia, meseta de cocina y libreria principal, vestidor.
Tarima: Roble natural barnizado de 18 cm.

Ver Proyecto

Síguenos en las redes sociales
Nuestras redes sociales

¿Empezamos algo grande juntos?

Acepto

11 + 10 =

Calle de Núñez de Balboa, 91, 28006 Madrid

Pulse para llamar directamente: 915 76 60 15