>

Tarima de interior, suelos de madera natural para interior.

Tablón

Gran formato

Espigas

Losetas, cuadradote y formas geometricas

Tarimas de interior, suelos de madera natural para interior.

¿Cómo son nuestras tarimas?, ¿En qué se diferencian del resto?

La razón de nuestra calidad.

Q

Soporte en multicapa de abedul fenólico

Soporte en multicapa de abedul fenólico El abedul es un árbol de hoja caduca, típico de los países nórdicos. Se trata de un material muy utilizado para la confección de muebles por su suave acabado. El abedul es una madera de una gran dureza comparable con el fresno así como una resistencia más que notable. Nuestras tarimas son resistentes al agua y a las deformaciones, con una gran estabilidad, que junto con los acabados y montajes de Tari+ de Autor, crean un producto inigualable.
c

Capa noble

Capa noble de madera natural
c

La fuerza de la madera
auténtica .

Nuestros suelos de parquet están hechos para acompañarte durante toda tu vida. Solo usamos madera real, nada más. Damos forma a esta extraordinaria materia prima natural en 2 o 3 capas para garantizarte la mejor estabilidad y durabilidad. Importantes espesores de 5 milímetros definen la capa noble, otorgando resistencia al desgaste y tránsito peatonal.

En TARIMAS DE AUTOR seleccionamos las mejores calidades y acabados en nuestra tarima de interior para que, de esa forma, puedas aportar diseño y exclusividad a tu espacio.

La madera es un material ideal para decorar espacios por su ineludible calidez y belleza. Es difícil encontrar un material que pueda igualar su grandeza. En cualquier espacio en el que se utilice la tarima de madera se creará una armonía que te hará estar en contacto con la naturaleza, aportándote comodidad sin perder estilo y sofisticación.

La tarima para interior es la elección perfecta para los que buscan resistencia sin renunciar a la belleza, elegancia y calidez que confieren a los suelos.

Tarima de madera natural, mobiliario, escaleras y proyectos completos.

Tarima en tablón para interior

Suelos de tarima en madera natural en formato tablón, personalizadas en diferentes tamaños, grosores y anchos, maderas exclusivas y terminadas a la necesidad y gusto del cliente y el proyecto.

Tarima Gran Formato

Tarima en tablón gran formato.

En tarimas de autor estamos especializados en este tipo de tarima gran formato, donde todo en tu suelo de madera se hace a la carta bajo pedido y diseño, los largos del tabón de la tarima pueden llegar hasta los 6 metros, y los anchos son variados, pudiendo alcanzar los 50 centímetros.

Tarima de roble natural sin nudos en Valdemarín en Madrid

Tarima de madera en espiga, chevron, punta Hungría…

Suelos de madera natural personalizados en formatos espiga, chevron, punta Hungría y bajo diseño. Esta tendencia en tarima viene pisando cada vez con más fuerza, siendo el complemento perfecto para cualquier estilo. Verdaderos trabajos de artesanía, estilo y dinamismo al espacio.

Tarima de roble natural sin nudos en Valdemarín en Madrid

Suelo madera en losetas, baldosas y formas geométricas.

Suelo de tarima de madera natural en loseta, baldosa, cuadradote y formas geométricas bajo diseño, tarimas para suelos de interior, en TARI+ DE AUTOR seleccionamos las mejores calidades y acabados para que puedas aportar diseño y exclusividad a tu espacio.

Nos preocupamos por nuestro entorno, todos debemos contribuir a preservar nuestro planeta.

Nuestras redes sociales

¿Empezamos algo grande juntos?

Acepto

3 + 2 =

Calle de Núñez de Balboa, 91, 28006 Madrid

Pulse para llamar directamente: 915 76 60 15