>

Revestimientos en madera natural bajo diseño medida 

Muebles ⦿ Puertas ⦿  Paneles Divisores

Alta decoración en madera natural

Fábricas propias

Departamento tecnico

Grandes proyectos

Producción Sostenible

Equipo instaladores

Revestimientos en madera natural bajo diseño para arquitectura y decoración

En TARIMAS DE AUTOR diseñamos y fabricamos revestimientos y elementos arquitectónicos con madera natural.

Una de las formas de decoración que mas éxito esta teniendo en la actualidad y que ofrece muchas posibilidades en materia de diseño, es el de los revestimientos con madera.

Existe una clara preferencia por la búsqueda de la reconciliación del hombre con la naturaleza y los revestimientos de madera son diseños que hacen esta tendencia realidad.

Nos preocupamos por nuestro entorno, todos debemos contribuir a preservar nuestro planeta.

Escaleras

Existe una clara preferencia por la búsqueda de la reconciliación del hombre con la naturaleza y los revestimientos de madera son diseños que hacen esta tendencia realidad. Los revestimientos de madera consiguen crear espacios exclusivos.

TARI+DE AUTOR posee y ofrece revestimientos artesanos de madera recuperada ideales para paredes y superficies, donde se quiere crear espacios con estilo, diseño y clase. Disponemos de distintas colecciones de materiales nobles, con una textura natural, exquisita y de gran calidez.

(Imágenes de proyectos reales)

Q

Texturas acabados

LIJADO

Suaviza el aspecto de la madera y ofrece un tacto suave y uniforme. Tienen un brillo natural destacado, de textura fina y veteado, pronunciado a la vez que decorativo. Un equilibrio de belleza y aspereza que crea una apariencia resistente.

CEPILLADO

Se consigue este acabado mediante un uso especial de cepillos que dan forma a la madera. En ella puedes apreciar casi su estado natural , y su textura es ligeramente irregular. Puedes apreciar su estado casi natural en todo su esplendor.

CORTE SIERRA

Es un trabajo de recuperación tecnológica, tradicional, elaborado con sierras viejas que consiguen este acabado, una madera rugosa, auténtica y sutil. Crean espectaculares contrastes de tonalidad aportando una textura distintiva.

CARCOMIDO

Es un acabado original, creando un aspecto viejo, como una tabla carcomida y marcada con agujeros por el tiempo. Este proceso esta hecho totalmente a mano. Es quizás ese aire de singularidad lo que perfila las señas de identidad de este acabado.

CEPILLADO A MANO

Es un tratamiento con metales preciosos, que ejecutado en manos expertas de artesanos y con un cepillo de tamaño pequeño se va moliendo cada veta proporcionándole un toque rústico y antiguo. Aporta una agradable sensación de suavidad y bienestar cuando la tocas.

ONDA

Obtienes visualmente un efecto como el que hace en la madera el paso de los años, consiguiendo una sensación de envejecimiento increíblemente realista. Añade carácter moldeado por los elementos
Q

Calidad del nudo

PRIME: Sin nudo.

PRIME 1 BIS: Con muy poco nudo o muy pequeño.

Rustic A: Con un poco de nudo

Rustic: Con nudo.

En Tarim+ de autor realizamos el revestimiento ad hoc para tu proyecto.

Fabricamos el revestimiento a medida para tu proyecto de decoración o arquitectura. Fabricado  bajo demanda, totalmente personalizado, color, barniz, tratamiento, acabado y textura y lo más importante, diseño a medida y especial, que necesite tu proyecto. ¡Aportamos soluciones!

Mostramos a continuación algunas fotografías de proyectos. Todo son proyectos reales llevados a cabo para interioristas o estudios de arquitectura.

Domicilio particular

Revestimiento buhardilla en madera de roble aceitado

En este proyecto se realizaron muchas fabricaciones especiales, entre ellas el revestimiento en buhardilla en madera de roble aceitado.

Domicilio particular 

Solución arquitectónica en revestimiento de madera

Revestimiento madera natural a medida, realizado en roble ahumado y aceitado a juego con la tarima del suelo.

Clínica privada

Revestimiento de madera de roble con nudos barnizado.

Revestimiento madera natural de roble con nudos y barnizado, totalmente a medida.

Domicilio particular

Revestimiento de madera de roble en cocina.

Revestimiento madera natural de roble con nudos y barnizado, totalmente a medida.

Domicilio particular.

Revestimiento decorativo en chimenea.

Revestimiento madera natural a medida, fabricación falso revestimiento en leña para forrado de chimenea.